En otoño comienza tu tratamiento

El otoño es un buen momento para comenzar algún tratamiento dermatológico ya que suele ser necesario que pase un tiempo entre sesión y sesión.

Tal vez te incomode alguna mancha facial o corporal, tal vez te hayas planteado hacer frente a “la tripita”, un exceso de grasa localizada, flacidez o celulitis. A lo mejor ya no te ves bien con la micropigmentación que te hiciste en los labios o en los ojos, tal vez quieras depilarte definitivamente y terminar con el vello antiestético. Cualquier detalle físico que quieras mejorar puedes consultarnos, posiblemente te podremos ayudar.

En la Clínica Elite Láser te realizamos un diagnóstico en una primera consulta gratuita, para conocer y ayudarte a buscar una solución al problema estético que nos plantees. Contamos con una gran variedad de tecnología diagnóstica que analizará tu piel y que ayudará al médico a definir un buen protocolo para obtener los mejores resultados.

Tener el otoño y el invierno por delante, supone disponer del tiempo suficiente para recibir las sesiones necesarias y del tiempo recomendable entre ellas, que suelen ser intervalos de entre 4 y 6 semanas. Son meses muy propicios para tratarse la piel ya que está menos bronceada y menos expuesta a los rayos del sol.

En general, los tratamientos faciales permiten la incorporación inmediata al trabajo y hacer vida normal inmediatamente después, pero siempre necesitan una buena crema de fotoprotección aplicada los días después del tratamiento, incluso en invierno. Los peelings, la eliminación de manchas, ojeras, acné, cicatrices, micropigmentación, rosácea y otras rojeces, así como los múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial y reafirmación cutánea, es importante hacerlos unos meses antes de que el sol luzca con fuerza para que no dejen marcas.

Por su lado, en los tratamientos corporales como la eliminación de varices y arañas es aconsejable evitar temperaturas altas. La eliminación de manchas, puntos rojos, verrugas, psoriasis y tatuajes, son tratamientos dermatológicos que demandan que la piel no se exponga al sol para que no aparezcan pigmentaciones innecesarias posteriores. Por su parte, los protocolos para tratar la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y las estrías combinan varias técnicas que aumentan la eficacia del resultado y que se consigue en varias sesiones repartidas en varios meses.

Si te interesa algún tratamiento, y quieres informarte de cómo es, cuánto cuesta, qué tiempo y cuántas sesiones se necesitan para ver unos buenos resultados, llámanos al 91 560 01 11 o contacta por Whatsapp 639544466 y pide una primera consulta gratuita para hacerte un diagnóstico personalizado.



Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita* (*) Excepto consultas de Dermatología Especializada.

Nuestros pacientes cuentan con un descuento de un 30% en el Parking Indigo - Orense, junto a la clínica.

915 600 111
689 115 776






    Estamos en Calle Orense, 56, Madrid (España)

    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS