FotoFinder®

La última tecnología para el diagnóstico y el seguimiento en el 100% de la superficie corporal

Modelo/FotoFinder

Marca/FotoFinder

Ver Web

La última tecnología para el diagnóstico y el seguimiento en el 100% de la superficie corporal

El Robot Fotográfico FotoFinder es un sistema experto que compara automáticamente las fotografías de cuerpo entero actuales con las correspondientes al examen anterior, y muestra de un solo vistazo las alteraciones detectadas. FotoFinder genera impresionantes fotografías faciales, capilares y corporales a través de las cuales el médico y paciente pueden comprobar el avance del tratamiento y hacer un seguimiento exhaustivo y real.

Es un sistema de gran potencia para guardar fotografías de “antes y después” de forma estandarizada y, a la vez, hacer valoraciones periódicas de la piel. Los protocolos se definen en cada caso, de forma rápida y con exactitud. El equipo muestra de forma convincente los éxitos en la medicina estética a través de imágenes de alto valor informativo, observando de forma clara y ordenada la evolución del problema.

De cara al paciente, es una satisfacción ver cómo se está cumpliendo el objetivo terapéutico, para el equipo médico es muy práctico poder tener un historial visual de cada paciente tan detallado. El Robot Fotográfico Fotofinder nos ofrece sus tres últimas versiones de análisis: Bodyscan, Bodystudio y Trichoscale.

 

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery