Tener una piel sana y bonita, ya no es cuestión de edad. Tratamientos no quirúrgicos con resultados apreciables desde la primera sesión.
La valoración médica ha de ser personalizada con el objetivo de escoger el tratamiento más adecuado para cada paciente. Nos tomaremos el tiempo necesario para hacer una detallada historia clínica, y utilizaremos la última tecnología con máquinas diagnósticas para la piel, tales como: Ecografía cutánea, Sistema de visualización Antera y Dermatoscopia digital.
Para conseguir un rejuvenecimiento facial integral y natural, debemos hacer previamente un diagnóstico preciso y atender a las necesidades y características propias de cada paciente (mejora del tono y elasticidad de la piel, recuperar volúmenes perdidos, tratamiento de surcos y arrugas…).
Hoy en día es indiscutible el valor que tienen los medios diagnósticos en el campo de la medicina. Dentro del ámbito de la Dermatología médica, cosmética y quirúrgica, dichas herramientas diagnósticas, en las manos de profesionales especializados, nos ayudan no solamente a conocer mejor la situación real del paciente y enfocar de manera eficiente el tratamiento, sino que, además, nos permiten: