Las “manchas corporales“ requieren de un diagnóstico preciso para un correcto tratamiento. En la actualidad pueden ser tratados con la más avanzada tecnología en el campo del láser médico, los lentigos solares, pecas, manchas café con leche, angiomas… dejando la piel con un tono más uniforme y luminoso.
Para conseguir una disminución o eliminación de la “mancha o discromía cutánea”, debemos hacer previamente un diagnóstico preciso y atender a las necesidades y características propias de cada paciente.
Las manchas de origen melánico (marrones) se tratan con el Láser Q-Switched, IPL y Peeling de TCA. Las manchas vasculares (rojas), se eliminan con el Láser de colorante pulsado (V-beam). Para ello, haremos uso de la última tecnología en herramientas terapéuticas.
La valoración médica personalizada para el tratamiento de manchas de la piel es imprescindible para escoger el tratamiento adecuado para cada paciente. Nos tomaremos el tiempo necesario para hacer una detallada historia clínica, y haremos uso de la última tecnología en herramientas diagnósticas para la piel, tales como:
Es de todos sabido el valor que tienen en la actualidad los medios diagnósticos en el campo de la medicina. En del ámbito de la Dermatología y de la medicina estética, dichas herramientas diagnósticas, en las manos de profesionales especializados, nos ayudan no solamente a conocer mejor la situación real del paciente y enfocar de manera eficiente el tratamiento, sino que, además, nos permiten:
Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Medicina
Nº de colegiado: 2858648
Licenciado en Medicina y Cirugía
Nº colegiado: 282858520.
Grado en Medicina
Nº de col.: 282881624