Láser fraccionado Frax

Perfecto para arrugas, textura, cicatrices y estrías

Modelo/Frax 1550

Marca/Ellipse

Ver Web

Tecnología avanzada, segura y eficaz

La nueva y exclusiva tecnología de Frax 1550 permite ajustar, de forma independiente, la duración del pulso y la energía y, por lo tanto, tener un completo control de la anchura y la profundidad del daño térmico, reduciendo el riesgo de efectos adversos.

Con Frax 1550 se pueden realizar tratamientos avanzados de forma más rápida y reduciendo el tiempo de recuperación. La integración del ya conocido sistema SoftCool™ de Ellipse, asegura mayor confort al paciente durante y después del tratamiento.

El exclusivo sensor de movimiento en el roller magnético asegura un resultado uniforme y realiza un registro de la cobertura y de la densidad total alcanzada.

La luz polarizada de trabajo que incorpora y el idóneo diseño del puntero láser facilitan la visión del área que se está tratando. Por su lado, el cable flexible facilita la posición del láser mientras se está pasando el roller por la piel.

Basado en una tecnología avanzada, segura y eficaz, el aplicador Frax 1550 complementa la gama de aplicadores de Ellipse, que ahora consta de 2 láseres y 8 aplicadores Selective Waveband Technology (SWT®).

 

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery