Venus Viva™ es la solución definitiva para arrugas profundas, cicatrices por acné, poros grandes, textura desigual, irregularidades de pigmentación y estrías. Es seguro, no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos.
Venus Viva™ es seguro para todo tipo de piel y funciona con tecnología revolucionaria de Radio Frecuencia Nano Fraccional™ (RF) y SmartScan™. Venus Viva™ ofrece resultados superiores a través de un proceso de calentamiento de la piel con incomodidad mínima para una experiencia mejorada del paciente.
Con periodo de reposo e incomodidad mínimos, puedes esperar tener una piel más suave, clara y de apariencia joven después de tan sólo ¡tres o cuatro sesiones de 15 minutos!
La mayoría de los pacientes ven resultados en tan sólo tres tratamientos. Sin embargo, recomendamos una serie completa de seis tratamientos para el rostro y de ocho a diez para el cuerpo para obtener resultados óptimos.
La radiofrecuencia se ha utilizado por muchos años en la medicina y se ha probado como tecnología segura. Tu proveedor de tratamiento Venus Swan revisará tu historial médico y tus objetivos estéticos para ver si Venus Viva™ es el tratamiento correcto para ti.