Reverso

Revirtiendo el envejecimiento de la piel

Modelo/Reverso

Marca/Indiba

Ver Web

Reverso es un dispositivo de RF fraccionada que ofrece un rejuvenecimiento cutáneo altamente eficiente y personalizado para el paciente

El dispositivo incorpora varias soluciones tecnológicas innovadoras, que garantizan un tratamiento adaptado al paciente y unos resultados clínicos óptimos, manteniendo el máximo nivel de seguridad.

El objetivo de la tecnología de RF fraccionada es provocar una destrucción térmica controlada en la piel, cuyo proceso de curación dará como resultado el rejuvenecimiento y la remodelación de la piel.

El tratamiento de Reverso se basa en la tecnología de perfil de pulso variable (VPP):

Pulso plano

Energía constante durante toda la duración del pulso. Adecuado para todo tipo de pieles y condiciones cutáneas.

Superpulso

Pulso de pico a meseta, para una ablación más profunda. Adecuado para mejorar la apariencia de cicatrices (incluidas las cicatrices postacné) y estrías, así como para la remodelación de tejidos en pieles maduras.

Doble pulso

Doble pulso en potencia variable, para una mayor ablación y coagulación. Adecuado para el tratamiento de pieles maduras y para la reparación de cicatrices.

Escaneo de doble velocidad

Pulso paralelo, que permite la transmisión de energía rápida en la mitad de tiempo que tarda el pulso plano. Adecuado para zonas amplias de la piel, así como para la piel delgada y sensible (tratamiento menos doloroso).

Tecnología

Velocidad

La punta de Reverso emite pulsos de radiofrecuencia cada segundo y cubre un área de trabajo de aproximadamente 2 cm² por pulso. La combinación de una gran área de punta e intervalos de pulso cortos ofrece una mayor eficacia y, por tanto, una mejor experiencia de tratamiento tanto para los usuarios como para los pacientes.

Potencia

Reverso genera una energía de hasta 10 W por punta. Esta potencia provoca una destrucción térmica sustancial altamente controlada en la piel de los pacientes. Cuanto más rápida y potente sea la destrucción térmica, más efectiva y menos arriesgada será la ablación resultante.

Profundidad de penetración

Reverso implementa la tecnología de Punta Muy Afilada (VSP, por sus siglas en inglés). Las agujas en las puntas de Reverso tienen un borde muy afilado, con un ángulo de 15°, lo que facilita la penetración en la dermis, hasta 1 mm (puntas
de 88 y 176 agujas), y 2 mm (punta de 44 agujas).

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita* (*) Excepto consultas de Dermatología Especializada.

Nuestros pacientes cuentan con un descuento de un 30% en el Parking Indigo - Orense, junto a la clínica.

915 600 111
689 115 776






    Estamos en Calle Orense, 56, Madrid (España)

    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS