Ecógrafo Mylab Class C de Esaote

Ecografía cutánea y diagnóstico de rellenos y varices.

Modelo/MyLab Class C

Marca/Esaote

Ver Web

El nuevo sistema de ultrasonido cardiovascular e imagen general de alta gama.

El nuevo sistema de ultrasonido cardiovascular e imagen general de alta gama MyLab ™ Class C, ofrece un diagnóstico fiable gracias a su actualizada plataforma, con alto rendimiento, avanzadas tecnologías integradas, simplicidad y facilidad de uso.

La prevención y cuantificación son de fácil acceso gracias al concepto de “suite prevention”, el arte de las tecnologías más avanzadas, y las ventajas de las sondas iQ.

La ergonomía innovadora del MyLab ™ ClassC nos lleva a un sistema compacto y ágil, fácil de mover y capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación, incluidas las más críticas, como salas de intervención y operaciones. La opción única Opti-Light, permite controlar el nivel de iluminación de la habitación directamente desde el sistema, a través de los controles especialmente diseñados ubicados en la pantalla táctil.

Su pantalla táctil de gran tamaño y alta calidad está bien posicionada cerca del área de trabajo más importante del panel de control, permitiendo que todos los parámetros dependientes de los modos de exploración estén claramente disponibles y puedan ser modificados con un simple toque.

La solución más eficiente para cada necesidad y situación, que va desde una equipo de trabajo simple hasta una compleja arquitectura modular, está además disponible para archivar, revisar, post-procesar, hacer informes e imprimir todos los exámenes del MyLab™. Condiciones de trabajo optimizadas, un mejor comfort y cuidado del paciente.

 

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery