Láser Pixel CO2 de Alma Lasers

Plataforma láser de aplicación en Dermatología, Medicina y Cirugía Estética

Modelo/Láser Pixel CO2

Marca/Alma Lasers

Ver Web

Avanzado sistema de láser de CO2, altamente flexible para la ablación, escisión, incisión y coagulación de tejidos blandos sin carbonización

Pixel CO2 de Alma es un avanzado sistema de láser de CO2, altamente flexible para la ablación, escisión, incisión y coagulación de tejidos blandos sin carbonización. Usando el poder del láser de dióxido de carbono, Pixel CO2 ofrece un control único y dosificación del efecto ablativo y/o térmico del sistema, una gran variedad de aplicadores y diversos modos de tratamiento para realizar una gran variedad de procedimientos, proporcionando algunos de los mejores resultados en la mejora de las imperfecciones de la piel, fruto del envejecimiento cutáneo.

Pixel CO2 de Alma abre la puerta a nuevas posibilidades en tratamientos dermatológicos y quirúrgicos. Estos incluyen: queratosis, elastosis solar y actínica, rinofima, papiloma cutáneo, blefaroplastia y más. En aplicaciones dermoestéticas, ofrece resultados superiores en resurfacing de la piel y mejora de imperfecciones como arrugas, cicatrices y estrías, entre otros.

La plataforma ofrece además configuraciones diferentes para Ginecología y Otorrinolaringología (ENT) para los que ofrece avanzadísimos aplicadores, totalmente revolucionarios.

Con 4 modos de emisión:

  • Modo continuo de la energía láser
  • Modo pulsado, emisión en forma de pulso para aplicaciones en los que se necesite una entrega de energía precisa en el momento en el que lo desee el médico.
  • Modo repetición, emisión de una serie de pulsos, ya sean de larga o corta emisión
  • Modo superpulsado, emisión de la potencia máxima con la duración de pulso más corta.

 

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS