Hilos PDO para prevenir y corregir la flacidez facial
Con el paso del tiempo se va descolgando la piel por pérdida de volumen y se produce flacidez, también vamos notando arrugas en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo.
Una de las opciones terapéuticas no quirúrgicas para generar tensión facial son los hilos PDO reabsorbibles. Los resultados ofrecen un efecto de re-densificación de la piel, ayudando a la formación de nuevo colágeno, mejorando la elasticidad y calidad de la piel en cara y cuello.
Se trata de hilos fabricados con Polidioxanona, un material totalmente reabsorbible y biocompatible. La técnica consiste en la aplicación de los hilos, mediante finas agujas en la dermis y tejido subcutáneo, trazando diferentes patrones (mallado, lineales…) para aumentar la elasticidad y tensión de las zonas tratadas.
La sesión no excede de 45 minutos y la reincorporación a la vida social normal es inmediata, pero siguiendo unos consejos básicos las primeras horas después del tratamiento.
Los resultados óptimos se mantienen durante un año, y comienzan a ser visibles a las 3 ó 4 semanas.
Pide una primera consulta gratuita para realizarte un diagnóstico y darte presupuesto, por teléfono 91 560 01 11 o por Whatsapp 689 115 776.