Harmony XL Pro combina diferentes tecnologías para aumentar la eficacia de los tratamientos. Un sistema con más de 65 aplicaciones diferentes, permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrecer potentes soluciones a seis indicaciones principales: remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación y acné. Esta innovadora plataforma incorpora los nuevos desarrollos de Alma Lasers: El nuevo láser ER:Glass 1540 nm ClearSkin, para tratamientos del acné activo y de rejuvenecimiento fraccional no ablativo.
Con un sistema de succión y frío integrado penetra en profundidad en la piel, daña térmicamente las glándulas sebáceas y destruye la bacteria P. Acnés. El sistema integrado de succión extrae el material sebáceo acumulado en los poros a la vez que el sistema de enfriamiento por contacto protege la piel y reduce la sensación de dolor, garantizando una mayor seguridad y eficacia en cada tratamiento. El nuevo Elektra 4D by ClearLift, para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.
Es el primer láser fraccional Q-Switched del mercado que permite a los profesionales médicos alcanzar diferentes niveles de profundidad y trabajar tanto en planos superficiales como profundos en función del tipo de lesión y del tratamiento que se desee realizar. Tecnología Speed SHR de fotodepilación ultrarrápida, un nuevo módulo incorporado al equipo que acorta el tiempo de las sesiones de fotodepilación gracias a su spot de gran tamaño. Por lo tanto, capaz de ofrecer un amplio espectro de soluciones: