HydraFacial, de los tratamientos más demandados en EEUU

En Elite Láser hacemos uno de los tratamientos más demandados por las celebritis, según podemos leer en diferentes medios.

Hydrafacial es un tratamiento para mejorar el aspecto de la piel facial en una sesión de 45 minutos sin dolor ni pinchazos.

Los resultados son espectaculares y el equipo tecnológico permite que el médico regule tanto la intensidad del tratamiento como la personalización de los activos a utilizar en cada caso. Porque cada paciente tiene su propia preocupación respecto a la piel de su rostro: manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de firmeza, tono apagado, textura irregular, piel grasa, calidad deteriorada, marcas, …

El tratamiento se basa en varios pasos: Limpieza / peeling /extracción / hidratación / protección.

Además de utilizar el dispositivo HydraFacial, en Élite Láser añadimos una extracción manual de impurezas y un masaje final por el personal de la clínica.

Pide una primera consulta gratuita para realizarte un diagnóstico y darte presupuesto, por teléfono 91 560 01 11 o por Whatsapp 639544466.

Noticias relacionadas:

https://www.abc.es/estilo/belleza/abci-tratamiento-facial-enganchado-famosos-201809170205_noticia.html

http://blogs.periodistadigital.com/por-todo-lo-alto/2018/11/12/hydrafacial-3-pasos-30-minutos-la-mejor-piel-de-tu-vida-muchomasqueunfacial/



Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS