Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

MiltaDerm, biofotomodulación, los beneficios de la tecnología LED

miltaderm elite laser

La Clínica Élite Láser tiene como uno de sus objetivos preferentes avanzar junto al mercado de la Tecnología para ofrecer a sus pacientes los últimos avances. Este mes ha adquirido una nueva máquina de medicina estética llamada MiltaDerm, es un nuevo dispositivo de fototerapia médica que generará diferentes emisiones de luz LED dependiendo de las propiedades que queramos obtener.

MiltaDerm se utiliza para maximizar los beneficios de los tratamientos faciales y corporales, y minimizar sus efectos secundarios y complicaciones. Además, se utiliza en terapias de rejuvenecimiento facial dado que generan reacciones fisiológicas que estimulan los fibroblastos y activan la producción de colágeno en la piel.

La biofotomodulación se basa en la emisión de luz sobre la piel sin efecto térmico directo. Los beneficios de los LEDs son tanto nutricionales como curativos. La luz interviene a nivel celular, estimulando los fotorreceptores que están dentro de la mitocondria, aumentando la producción de ATP y generando así acciones analgésicas, inmunitarias, reparadoras, curativas, antiinflamatorias e inmunoestimulantes.

MiltaDerm combina 3 tecnologías avanzadas para una óptima eficacia médica:

1. La acción LEDs RGB policromáticos con un amplio espectro de longitudes de onda (rojo, verde, azul, verde, púrpura). Esta radiación de fotones actúa directamente en el corazón de la célula. Despierta y estimula la actividad de los fibroblastos, aumentando la síntesis de colágeno y elastina.

Ventajas del tratamiento con LEDs:

  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Actúa directamente sobre la relajación cutánea.
  • Acelera los procesos de reparación de los tejidos.
  • Se usa para tratar las arrugas, líneas finas, manchas marrones, pecas y cicatrices de acné.

2. La acción de láseres atérmicos de baja intensidad aumenta significativamente la bioestimulación del tejido, produciendo unos efectos de rejuvenecimiento y reparación de los tejidos más rápidos y duraderos.

3. La acción de aceleradores fotónicos potencia la eficiencia energética de los LEDs, una mayor penetración en el tejido y un mayor drenaje linfático facilitando la eliminación de deshechos y favoreciendo la regeneración de la piel.

MiltaDerm cuenta con 50 programas estándares preestablecidos, pero además, el médico podrá ajustar manualmente cada parámetro para crear protocolos personalizados según las necesidades del paciente.

Aplicaciones:

  • En cirugía: sanación, analgésico, bioestimulante, antiedematosa, anteiespasmódico, inmunoestimulante, antiinflamatorio.
  • Quemaduras: limita rápidamente sus efectos.
  • Antienvejecimiento: rejuvenece la piel mejorando su textura, elasticidad y firmeza, suaviza líneas de expresión y arrugas.
  • Poros y cicatrices de acné.
  • Celulitis y piel de naranja: estimula la circulación linfática y sanguínea y el metabolismo de la piel y el tejido, eliminando el exceso de grasa, mejorando el tono muscular y la figura.
  • Prevención de calvicie: estimula el cuero cabelludo.
Élite Láser cuenta con una tecnología que nos permite situarnos entre los diez centros tecnológicamente más avanzados a nivel nacional. Somos centro de referencia de varias empresas multinacionales tanto del sector de la alta tecnología como del sector de productos médico-estéticos, así como de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11