Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Gana un año gratis de tratamientos médico estéticos

concurso-tratamientos-elite-laser

Ahora podrás mejorar tu imagen gratis ¿Qué te parecería poder tratarte de manera gratuita con la mejor y última tecnología del mercado?

En la Clínica Élite Láser de Madrid vamos a realizar un sorteo, regalando al ganador Tratamientos médico estéticos faciales y corporales durante un año. Tendrás el privilegio de ser diagnosticado y tratado por el equipo médico-estético de la Clínica, dirigido por el Dr. Naranjo, uno de los doctores médico-estéticos más importantes a nivel internacional, Asesor médico de prestigiosas compañías de tecnología láser para dermatología y estética, y Docente de universidades españolas.

PARTICIPAR es muy sencillo: sólo tienes que hacerte amigo (“me gusta página”) de la Clínica Élite Láser en Facebook, compartir y ser mayor de edad.

EL PREMIO que recibirá el ganador o ganadora de forma totalmente gratuita, serán tratamientos faciales y corporales que ofrece la Clínica, incluyendo Depilación Láser y excluyendo Cirugía Estética, por un valor máximo de 10.000 euros IVA incluido, que serán realizados en la misma clínica.

Nos sentamos contigo y diseñamos un plan de tratamientos faciales y corporales según tus necesidades y deseos, siempre bajo supervisión y criterio médico, para realizarlos durante un año de forma totalmente gratuita.

Tomaremos en cuenta, si te has hecho algún tratamiento anteriormente, y estudiaremos tu piel para ofrecerte los mejores protocolos con la gran variedad de la última tecnología que existe en el mercado. Tanto si eres hombre como mujer te puedes hacer tratamientos faciales como rejuvenecimiento, mejora de la calidad de la piel, cicatrices, manchas, ojeras y rojeces, reafirmación cutánea, acné, rosácea, angiomas y cuperosis, etc. Respecto a los tratamientos corporales tenemos protocolos muy eficaces para celulitis, grasa localizada, estrías, flacidez, varices, lesiones benignas, tatuajes, cicatrices, manchas, sudoración excesiva, depilación láser,…

TE PEDIMOS A CAMBIO algo muy sencillo y divertido: participar en la grabación del vídeo de entrega del premio y de algún tratamiento que te hagas en la Clínica para que nos cuentes tu experiencia.

SORTEO: El sorteo se realizará de una manera limpia y transparente, a cada concursante se le asignará un número y ante notario usaremos https://www.random.org/ para escoger al ganador.

¿TE HACES A LA IDEA? ¡Sueña! Es el momento de cerrar los ojos y recopilar todos esos sueños, esos pequeños detalles que te gustaría mejorar de tu cuerpo. Un empujón para tu autoestima, para empezar a cuidarte más, para no taparte tanto, para sentirte y verte con más luz.

Consulta las Bases Legales del Concurso

Etiquetas:  , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11