Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Toxina botulínica

El principal efecto de la toxina botulínica tipo A es bloquear el impulso nervioso que hace que el músculo se contraiga, con lo cual éste queda estirado y no se puede producir la arruga.

Los músculos faciales poseen una tensión natural constante que con expresiones usuales como enfado, risa, emoción, preocupación, marcan permanentemente la piel de la cara en las zonas periféricas de los ojos y la boca. A estas marcas se les conoce como arrugas de expresión o dinámicas, que con el paso del tiempo se hacen cada vez más marcadas y profundas.

inyectables-02

Su uso se ha convertido en el procedimiento no invasivo más demandado y utilizado para relajar los músculos responsables de las líneas de expresión que causan las arrugas de la cara.

Es un tratamiento revolucionario que relaja los músculos faciales logrando que las arrugas desaparezcan, sencillo y seguro, absolutamente indoloro que no requiere sedación ni anestesia local.

Tipos de Toxina botulínica

Vistabel®

Vistabel®, es el nombre comercial en España del Botox®, consigue suavizar el aspecto de las arrugas faciales y proporcionar una apariencia más fresca y natural.

Esta sustancia, inyectada en pequeñas cantidades en las líneas de las arrugas faciales, logra la casi desaparición de las mismas de forma prolongada, sin alterar la expresividad natural.

Las arrugas faciales marcadas pueden corregirse con cirugía, materiales de relleno o con toxina botulínica. Hoy en día ésta es la técnica estética más usada y ha conseguido potenciar el conocimiento de la anatomía facial y la forma de trabajar los músculos que proporcionan la expresión.

Se suelen tratar las arrugas faciales que se marcan más ante ciertos gestos de la cara, como fruncir la frente o el entrecejo y que son producidas por el movimiento de músculos que hay debajo de ellas. Vistabel® al ser inyectado en esos músculos, consigue que se relajen.

Azzalure®

Azzalure® contiene una sustancia, la toxina botulínica A, proteína bacteriana natural, que provoca que los músculos se relajen.

Actúa sobre la unión entre los nervios y los músculos, de manera que bloquea la liberación de un mensajero químico llamado acetilcolina a nivel de las terminaciones nerviosas. Este fenómeno impide la contracción muscular excesiva.

La relajación del músculo es temporal y se recupera gradualmente. Azzalure® puede utilizarse en adultos menores de 65 años para la mejoría temporal del aspecto de las líneas glabelares, que son las líneas de expresión verticales entre las cejas, moderadas o graves.

El uso de la toxina botulínica tipo A se ha convertido en el procedimiento no invasivo más demandado y utilizado para relajar los músculos faciales responsables de las líneas de expresión que causan las arrugas y pliegues de la cara, devolviéndola un aspecto más descansado, relajado y rejuvenecido.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11