Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamiento del hirsutismo o vello excesivo e indeseado en las mujeres

Se denomina Hirsutismo cuando el vello grueso y oscuro crece en lugares en donde normalmente las mujeres no tienen vello de este tipo, como labios, mentón, pecho, abdomen o espalda. No se trata de una enfermedad específica, sino de un signo que muchas veces es la manifestación de otros trastornos. El hirsutismo, genera un problema estético que en muchas mujeres se suele dar por la presencia de demasiadas hormonas masculinas (andrógenos).

Una causa muy común es el ovario poliquístico, el hipotiroidismo, o una alteración en las glándulas suprarrenales, aunque también tienen que ver factores genéticos y raciales o incluso medicamentos como el minoxidil, los corticoides y algunos contraceptivos orales. Con la edad, y en especial después de la menopausia, la cantidad de vello facial se puede incrementar. El tratamiento del hirsutismo, al igual que su diagnóstico debe estar dirigido por un médico especialista e implica el tratamiento hormonal mediante anticonceptivos u otras hormonas (NGR, antiandrógenos,…).

Depilación Láser

Forman parte del tratamiento estético del hirsutismo numerosas técnicas tales como el afeitado, la cera, las pinzas, las sustancias químicas, la depilación eléctrica, la fotodepilación por luz pulsada (IPL) o la depilación láser. De todas ellas la que tiene mayor duración es la depilación láser. Se basa en la destrucción del folículo piloso en crecimiento por el principio de fototermolisis selectiva.

Es un método rápido, seguro y eficaz, no invasivo, con unos resultados probados después de muchos años de seguimiento. Se necesitan varias sesiones de depilación láser con un intervalo de unas cuatro a seis semanas entre una y otra. El porcentaje de eliminación permanente de folículos pilosos en cada sesión va aumentando progresivamente hasta alcanzar una reducción de hasta un 80%-100% en la cantidad y densidad de vello.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11