Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Forma de la prótesis

Las prótesis pueden ser, principalmente, redondas y anatómicas y dentro de las anatómicas, podríamos diferenciar las simétricas y las asimétricas.

Prótesis redondas: Los primeros implantes mamarios que se emplearon fueron redondos. Sólo tienen dos dimensiones: altura y anchura, que es la misma, y proyección. Están pensados para dar a la mama una forma redonda, rellenando por igual el polo superior que el inferior. Están indicadas cuando la paciente desea un máximo relleno del polo superior de su pecho. Da una forma a la mama muy redonda y muy sugestiva de llevar prótesis. La gran ventaja que tienen estas prótesis es que como son redondas, miden lo mismo de ancho que de alto, no existe el peligro de una asimetría producida por la rotación del implante.

Prótesis anatómicas: Las prótesis anatómicas, también llamadas en “gota de agua” o en “lágrima, nos hacen cambiar el concepto que hasta entonces teníamos de los implantes. Pasamos de manejar un volumen bidimensional, con un tamaño muy relacionado con el volumen en cc del implante, a trabajar con un implante tridimensional en el que los volúmenes en cc o el peso en gr, no están tan íntimamente ligados al tamaño de las prótesis. Con este tipo de implantes, al tener más proyección en la parte inferior que en la superior, se consigue un mayor aumento de volumen en el polo inferior que en el superior de la mama, quedando el punto de mayor proyección de la prótesis a la altura del complejo areola-pezón, siendo muy importante la planificación de las medidas para que estos puntos coincidan y no quede el pezón ni por encima ni por debajo.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11