Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Plataforma Xeo de Cutera

La plataforma Xeo es compatible con las siguientes tecnologías

Pearl Fractional
Las características de ablación profunda y zona térmica controlada de Pearl Fractional hacen posible lograr óptimos resultados en una sola sesión de tratamiento, con menor malestar para el paciente, tiempo de inactividad y riesgo que el láser de CO2

Láser CoolGlide
CoolGlide fue el primer láser homologado para la reducción permanente del vello en todo tipo de pieles y está recomendado por médicos de todo el mundo.

Láser Excel
El primer láser Nd:YAG de pulsos largos y con eficacia clínica comprobada para lesiones vasculares tanto de las extremidades inferiores como faciales.

Láser Genesis
Láser Genesis es un artículo básico para la práctica de todo médico dedicado al cuidado de la piel. Se trata de una solución para la salud cutánea general, con múltiples funciones y adecuada para todas las épocas del año y todo tipo de pieles.

Titan
Titan es la solución infrarroja más investigada y evaluada ​​por expertos, para el calentamiento dérmico profundo de todo tipo de pieles.

Pearl
Pearl ofrece resultados más completos con un número menor de tratamientos y de tiempo de inactividad del paciente que con los láseres ablativos no fraccionados.

LimeLight
LimeLight es el dispositivo programable más versátil para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas.

Prowave
La tecnología de longitud de onda de Prowave puede alternar entre los modos de Alejandrita, diodo y casi Nd:YAG para lograr óptimos resultados, seguridad y versatilidad, todo en un solo dispositivo de alta velocidad.

AcuTip
AcuTip se emplea para el tratamiento localizado de lesiones pigmentadas y vasculares, con óptimos resultados y mínimo riesgo para la piel circundante.

Características:

  • Peso: 135 lbs / 61.2 kg
  • Tamaño: 12″x19″x35″ / 30.5x48x89cm
  • Sistema de refrigeración interna: independiente
  • Entrada eléctrica: 115V / 20A or 230V / 20A
Modelo Xeo
Marca Cutera
Web www.cutera.com
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11