DermLite Cam® es una cámara de dermatoscopia digital diseñada para permitir la captura de imágenes de alta resolución dermatoscópicas y clínicas de manera rápida y fácil. Permite el cambio de los modos de polarización cruzada y no polarizado pulsando un botón.
Las imágenes capturadas se numeran en orden automáticamente, se guardan en la memoria que luego se puede descargar fácilmente en el PC.
La dermatoscopia es una técnica de exploración que consigue de una forma no invasiva información sobre las características de lesiones dermoepidérmicas, sobre todo en referencia a lesiones cutáneas pigmentarias, permitiéndonos de una forma rápida y segura, diferenciar lesiones de carácter maligno o premaligno, para su correcto diagnóstico y tratamiento. Igualmente lo usamos para diagnosticar lesiones vasculares (angiomas, arañas vasculares…).
Estas imágenes exploratorias, pueden ir acompañadas de un informe diagnóstico dermatológico, con la consiguiente recomendación terapéutica. Seguridad diagnóstica para un correcto tratamiento.
Características técnicas: