Fototerapia LED capilar Miltahead de Miltaderm

Estimula la producción de nuevas fibras de colágeno y reestructura las fibras existentes

Modelo/Miltahead

Marca/Miltaderm

Ver Web

Emisión de luz sin efecto térmico directo

MiltaDerm se utiliza para maximizar los beneficios de otras terapias, y minimizar sus efectos secundarios y complicaciones.

La Bio-fotomodulación se basa en la emisión de luz sin efecto térmico directo, en un espectro visible e infrarrojo (rojo, verde, azul, verde, púrpura). Esta radiación de fotones actúa directamente en el corazón de la célula, con el objetivo de despertar y estimular la actividad de los fibroblastos, aumentando la síntesis de colágeno y elastina.

Es el primer dispositivo de fototerapia médica con amplia longitud de onda LED policromática, diodos y láser frío infrarrojos, aceleradores fotónicos magnéticos y fototransmisor Depresso-Masaje.

MiltaDerm también es un equipo completo para tratamientos anti-envejecimiento: mejora de la hidratación de la piel, actúa directamente sobre la relajación cutánea, acelera los procesos de reparación de los tejidos, se utiliza en el tratamientos de arrugas, líneas finas, manchas marrones, de acné y pecas.

Además se utiliza para fotoestimular del cuero cabelludo (prevención y el cabello rebrote), y para tratamientos corporales como la eliminación de celulitis.

Cuenta con 50 programas preestablecidos para facilitar su uso, pero cada parámetro se puede reajustar manualmente para lograr protocolos eficientes, optimizando resultados en las áreas a tratar.

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery