Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Radiofrecuencia Elite NS de Indiba

Revolucionando el mundo de la diatermia y la radiofrecuencia.

INDIBA® Deep Care ELITE NS hace uso de una frecuencia específica, 448 kHz, que singulariza los efectos biológicos dentro del rango de la subtermia, clave en la bioestimulación y regeneración tisular.

El nuevo equipo de INDIBA incorpora importantes mejoras en prestaciones, control de los tratamientos, monitorización y reproducción de resultados.

Los protocolos pueden seleccionarse por tiempos o dosis. Los programas de tratamiento pueden ser preestablecidos o personalizados, según las necesidades del paciente y la experiencia del experto.

Como mejoras tecnológicas también cuenta con un diseño completamente nuevo, una pantalla interactiva más grande e intuitiva, un calentador de placa de retorno y la integración en un conjunto modular que facilita el trabajo en los requerimientos específicos clínicos.

Permite un tratamiento más profesional y personalizado, con resultados más rápidos, tanto por el número de sesiones como por la duración de aplicación.

La sensación por parte del paciente es mucho más placentera.

La tecnología permite actuar de diferente modo según el tejido en el que interviene y es de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante.

Se puede aplicar antes de una cirugía, o en postoperatorio. Indicado, así mismo, para tratamientos corporales como reafirmación, reducción de grasa, estrías y celulitis, y tratamientos faciales de rejuvenecimiento, regeneración de tejidos, cicatrices y calidad de la piel.

Pioneros en diatermia y expertos en radiofrecuencia monopolar. Desde 1983 INDIBA® investiga y desarrolla equipos médicos con el objetivo de mejorar el cuidado del cuerpo a través de los avances científicos.

Modelo Elite NS
Marca Indiba
Web www.indibadeepcare.com

Perfecta para los siguientes tratamientos:

indiba-deep-care-elite-ns-elite-laser
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11