PlexR® es un dispositivo electromedical plurivalente con indicaciones (rejuvenecimiento periorbitario y peribucal) con un alto nivel de efectividad que lleva más de siete años en el mercado.
Indicado para el tratamiento de arrugas: patas de gallo, código de barras, pretrago, mejillas y cuello.
Con PlexR podemos rejuvenecer la zona periocular, a lo que llamamos blefaroplastia no ablativa dinámica. El procedimiento se realiza por medio la emisión de spots pequeños, espaciados para permitir la perfecta plasticidad de movimiento del párpado. No causa sangrado ni daño necrótico a los tejidos circundantes y subyacentes. Se puede realizar este tratamiento utilizando anestesia tópica o por medio de infiltración, según lo considere conveniente el facultativo.
El dispositivo genera un micro-plasma selectivo, parcialmente fraccionado en frecuencia y potencia, mediante una serie de parámetros oportunamente seleccionados para recrear este fenómeno físico: gas parcialmente ionizado.
Es seguro, ya que la “quemadura” de PlexR es superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra. Además no produce ningún daño térmico en los tejidos subyacentes, a diferencia de otros tratamientos.