Tecnología Ballancer 606 de Cincos

Presoterapia para retención de líquidos

Modelo/Ballancer 606

Marca/Cincos

Ver Web

Tratamiento de edemas linfáticos con ciclos basados en drenaje linfático manual

Un equipo completo para el tratamiento de edemas linfáticos con ciclos basados en los principios de drenaje linfático manual. Proporciona a los pacientes un suave drenaje linfático manual y la probada eficacia del El Ballancer® 606 con una compresión secuencial gradiente.

Garantiza que la presión sea siempre mayor en la zona distal (manos o pies), y menor en la zona proximal (cerca o en el torso). Esto favorece el flujo hacia el torso y evita la creación involuntaria de gradiente hacia atrás que puede causar reflujo (flujo en sentido equivocado).

El Ballancer® 606 combina en sus programas de tratamientos los diferentes ciclos disponibles para asegurar resultados óptimos, según sea la alteración del cliente en cada sesión: Ciclo Preterapia, Ciclo Wave, Ciclo Slim y Ciclo Ballancer®.

  • Ciclo Preterapia – Se inicia el tratamiento en el extremo proximal (cerca del abdomen) de la extremidad tratada, y va hacia el extremo más distal drenando siempre en sentido ascendente. Está destinado a preparar la extremidad para la realización posterior del ciclo más indicado para cada alteración. Una vez terminado el ciclo Preterapia, el Ballancer® 606 aplicará uno de los ciclos peristálticos o secuenciales pre seleccionado.
  • Ciclo Wave – Onda larga, profunda y lenta. Presión peristáltica, muy efectivo a nivel del retorno venoso y el tratamiento del panículo adiposo, así como para diferentes problemas musculares.
  • Ciclo Slim – Presión secuencial, eficaz para aliviar el edema linfático, como paso previo al tratamiento del tejido adiposo, siempre que hay infiltración de linfa en la zona afectada. Está diseñado para trabajar en sistema gradiente, lo que significa mayor presión a nivel distal y menor a nivel proximal.
  • Ciclo Ballancer® – Onda corta, superficial y rápida. Presión peristáltica suave, es un ciclo más relajante, se utiliza como finalización de tratamiento o después de intervenciones quirúrgicas, cuando existen zonas muy sensibles a la presión.

Además, dispone de un espacio libre para memorizar programas personalizados por parte de los profesionales de la estética o de los terapeutas, lo que implica un salto cualitativo importante.

El sistema Ballancer se compone de 3 elementos principales: Compresor, pantalón y chaqueta.

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS