EnerJet utiliza la tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión para introducir estos principios y materiales de relleno en la capa dérmica de la piel para una amplia gama de indicaciones estéticas.
El material (ácido hialurónico, vitaminas,…) se administra profundamente en la dermis usando tecnología de chorro potente. El relleno, combinado con la energía cinética, crea un micro trauma controlado, estimulando la respuesta curativa natural del cuerpo.
El chorro se dispersa en la zona objetivo para cubrir 100 veces el área de un solo punto de entrada de una aguja 32G, sin dejar prácticamente ningún signo en la capa exterior de la piel (sólo 200 micras).
EnerJet está diseñado para ser adecuado incluso para las áreas más delicadas de la piel, como el escote, el cuello, las mejillas, alrededor de los ojos, los labios, la frente y la barbilla.
Las soluciones de EnerJet han demostrado ofrecer resultados clínicos superiores, inmediatos y duraderos.
Está indicado para el tratamiento de las cicatrices y las marcas de acné. Ayuda a mejorar la apariencia de todos los subtipos de marcas de acné y minimiza el tamaño de las cicatrices hipertróficas y queloides y disminuye su pigmentación.