¿Sabías que las irregularidades y las lesiones benignas de la piel están formadas por células? Por eso, el tratamiento CellFX® es la opción ideal. Este tratamiento único utiliza la tecnología patentada Nano-Pulse Stimulation™ (NPS™) para aplicar pulsos de energía ultrarrápidos que permiten alcanzar las lesiones de la piel dentro de la zona de tratamiento.
Debido a que la tecnología NPS afecta a las células y solo a las células, no daña el colágeno saludable que rodea la lesión. De modo que, las células nuevas se regeneran y renuevan, para obtener una apariencia natural y saludable.
Las lesiones son difíciles de tratar porque están rodeadas de tejido cutáneo sano. También son como icebergs: solo se ve lo que está en la superficie y no se tiene idea de la profundidad de la lesión dentro de las capas de la piel.
Los métodos tradicionales como el uso de frío, calor o productos químicos pueden no ser el tratamiento ideal porque no permiten conocer la profundidad exacta de las lesiones cutáneas en las capas de la piel. Estos métodos pueden provocar cicatrices y la reaparición de las lesiones.
La tecnología NPS específica para las células y no térmica que se utiliza con CellFX alcanza las lesiones cutáneas a cualquier profundidad dentro de la zona de tratamiento. Elimina la lesión y preserva el tejido dérmico de la piel, lo que evita daños innecesarios y reduce el riesgo de cicatrices.