Most LEDS ha creado la cama de LEDs más sofisticada y valorada del mercado “Chromospace”, es de las máquinas más avanzadas en fotoprotección, alcanza máxima eficacia en un tiempo mínimo, está diseñada para uso médico y clínico.
La fotobiomodulación con LEDs no se trata de una cabina de bronceado, es un tratamiento médico preventivo de la oxidación y envejecimiento de la piel por liberación de radicales libres. Prepara la piel y la protege evitando la aparición de manchas en las exposiciones solares posteriores.
Además, dadas sus propiedades curativas y antiinflamatorias, también se utiliza como complemento de algunos tratamientos como, por ejemplo, en la Radiofrecuencia Fraccionada E-Matrix o el CO2 Fraccionado para el rejuvenecimiento facial, el acné, cicatrices, poros, textura y calidad de la piel.
El generador de luz LED está diseñado para ofrecer a los terapeutas la tecnología LED más profesional. Permite realizar todos los tratamientos posibles en más áreas al mismo tiempo.
Chromospace es una cama con 19.200 LEDs con 4 paneles articulados de 1.600 LEDs cada uno para poder tratar la cara, las caderas y la parte interna de los muslos.
Estos LEDs de diferentes colores (rojo, azul, amarillo o verde) emiten diferentes longitudes de onda, cada una con sus indicaciones específicas.
El paciente está tumbado en la cama Chromospace durante unos 15 – 20 minutos recibiendo un “baño de luz” fototerapéutico en todas las partes de su cuerpo al mismo tiempo y de forma uniforme, obteniendo los mejores resultados posibles.