Lo más importante antes de comenzar el tratamiento es evaluar primero el estado de la piel antes de realizar cualquier tratamiento estético. Radiant Skin es un protocolo de la Clínica Élite Láser que constituye una experiencia premium del cuidado de la piel que amplía la rutina estética clásica para pasar a una terapia estética con cinco tecnologías que nos permiten diseñar tratamientos personalizados para garantizar resultados consistentes y la satisfacción del paciente.
Este sistema de última generación revela un enfoque completamente nuevo en la realización de tratamientos de cuidado facial.
En Élite Láser sabemos que cada paciente es único, con unas características cutáneas específicas y particulares. Nuestro equipo médico es experto en el estudio de la piel; realizarán un abordaje global para ofrecerle la mejor solución posible a su situación. Si está buscando un tratamiento indoloro, rápido, eficaz, revitalizante y cuidadoso para su piel, no dude en contactar con nosotros. Realizaremos una valoración inicial para poder satisfacer sus necesidades. Le esperamos en Élite Láser.
No se requiere valoración médica para realizar este tratamiento.