Hydrafacial es un tratamiento de higiene facial profunda no convencional diseñado para obtener resultados inmediatos y conseguir una piel saludable. En Elite Láser personalizamos el tratamiento con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel.
El tratamiento Hydrafacial exfolia la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que aplica activos hidratantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irrita la piel y con resultados inmediatos.
Utiliza la tecnología Vortex Fusion, que mediante un efecto de vacío succiona para extraer impurezas y penetrar en los poros incrementado la eficacia del tratamiento.
En Elite Láser finalizamos el tratamiento con una terapia de fotomodulación que mejora de forma drástica los resultados del tratamiento, potenciando sus efectos a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel. Este último paso también nos ayuda a calmar el enrojecimiento y reducir la inflamación.
No utiliza instrumentos que corten la piel, sino que actúa a través de formulaciones y avanzada tecnología para oxigenar y succionar impurezas, mientras estimula la circulación, limpia, hidrata y repone los antioxidantes esenciales para su restauración natural.
Por eso es ideal para personas de cualquier edad y tipo de piel, excelente para mejorar la textura y poros de la piel, descongestionar piel grasa, atenuar líneas finas y arrugas, recuperar la elasticidad y firmeza de la piel.
Se recomienda realizar un tratamiento de HydraFacial® una vez al mes o cada o dos meses para garantizar la salud de la piel a largo plazo. Tras el tratamiento notará una mejoría visible de la piel y un tono más uniforme, así como un aumento de la suavidad e hidratación de la piel tras unos 5 a 7 días después del tratamiento.
Es fundamental que el cuidado continúe en casa y, por ello, nuestro equipo revisará su rutina y le recomendará el mejor cuidado domiciliario para alargar estos efectos y seguir cuidando la piel al salir de la clínica.
No olvide que puede mejorar y alargar los resultados si lo combinamos con otras terapias como:
No se requiere valoración médica para realizar este tratamiento.