Plataforma FaceTite/BodyTite

Luz pulsada intensa (IPL), Radiofrecuencia (RF) y Láser de diodo en una misma plataforma

Modelo/FaceTite/BodyTite

Marca/InMode

Ver Web

Combina las tecnologías más actuales en una única plataforma

La Multitecnología InMode™ combina las tecnologías más actuales en una única plataforma, incluyendo la luz pulsada intensa (IPL), la radiofrecuencia (RF) y un láser de diodo, tratamientos más demandados en Dermatología Médica Cosmética.

BodyFX ™ proporciona resultados de larga duración consiguiendo un contorno corporal mejorado y más suave, a través de la destrucción permanente de adipocitos, consiguiendo una óptima contracción de la piel para el remodelado del cuerpo y la reducción de la piel de naranja.

Fractora ™ RF fraccional para el rejuvenecimiento cutáneo. Mejora el aspecto de la piel, el tono, la textura y la luminosidad. Ideal para las zonas que muestran arrugas finas o profundas, cicatrices, flacidez, pigmentación, poros dilatados o lesiones vasculares.

Diolaze ™ es el sistema de depilación láser de diodo para proporcionar energía pulsante y de alta velocidad, combina máxima energía, pulsación óptima y a la vez que posee un sistema de enfriado de la piel único.

Forma ™ y Plus ™ radiofrecuencia para el tratamiento de las arrugas, estimula la formación de nuevo colágeno y mejora la elasticidad de la piel para obtener resultados duraderos y notables.

Lumecca ™ rejuvenecimiento de la piel con IPL, ideal para el tratamiento de una variedad de tipos de piel y condiciones. Alta eficiencia en lesiones vasculares y pigmentadas, y fotoenvejecimiento.

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery