Láser Excimer 308 de Alma Lasers

Tratamiento láser de psoriasis y vitíligo

Modelo/308 Excimer

Marca/Alma Lasers

Ver Web

Excimer, sistema portátil líder de terapia UVB monocromática para psoriasis y vitíligo.

308 EXCIMER es el sistema portátil líder mundial de terapia monocromática con UVB para tratar lesiones producidas por enfermedades autoinmunes de la piel. Con 308 nm, aplica la misma longitud de onda que un láser excimer o de excímeros y permite tratar pacientes con la misma rapidez y eficacia que dicho láser –demostrado clínicamente–. El tamaño reducido del sistema, su menor peso y facilidad de uso hacen que sea más flexible que un láser de excímeros y a la vez sea también más rentable gracias a su precio de adquisición y gastos operativos, comparativamente bajos.

La luz monocromática con la alta dosis de 308 nm del sistema 308 EXCIMER está totalmente indicada para el tratamiento de la psoriasis y el vitíligo. Muchas otras enfermedades sensibles a los rayos UV también responden positivamente a la fototerapia monocromática con UVB. Existen estudios clínicios que también demuestran su eficacia en la mejora de: alopecia areata, micosis fungoide y dermatitis atópica.

Los tratamientos focalizados con el sistema 308 EXCIMER son especialmente intensos y eficaces. El tamaño de spot de 16 cm² puede aplicarse directamente a las placas localizadas. Es posible aplicar una máscara en el spot, permitiéndole adaptar su tamaño y forma a zonas más pequeñas. Con la localización de la lesión del 308 EXCIMER es posible aplicar una dosis mucho más alta de luz UVB monocromática. La piel sana se protege porque no queda expuesta.

Psoriasis: Eficacia clínicamente probada

Con su densidad de potencia elevada y una aplicación focalizada en las lesiones, el EXCIMER 308 consigue excelentes resultados en el tratamiento de la psoriasis idénticos a los alcanzados con un láser de excímeros con una reducción visible o eliminación de las placas persistentes tras 5-10 sesiones de tratamiento.

Vitíligo e hipopigmentaciones: Eficacia clínicamente probada

La luz monocromática de UVB está considerada como la más eficaz para el tratamiento del vitíligo, con los menores efectos adversos. EXCIMER 308 obtiene excelentes resultados, clínicamente probados en numerosos estudios, que igualan de forma comprobable a los del láser de excímeros, restaurando el pigmento en la piel afectada.

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS