DermaScan de Cortex

Tecnología de ultrasonido cutáneo que proporciona escaneos en tiempo real y de alta resolución para un análisis preciso de la piel

Modelo/DermaScan

Marca/Cortex

Ver Web

DermaScan de Cortex es una herramienta avanzada de ultrasonido cutáneo diseñada para proporcionar imágenes de alta resolución y análisis detallados de su piel y tejido subcutáneo

¿Qué es DermaScan?

DermaScan de Cortex es una tecnología de ultrasonido cutáneo que proporciona escaneos en tiempo real y de alta resolución para un análisis preciso de la piel. Utilizada durante décadas en investigaciones científicas y aplicaciones clínicas, esta herramienta ofrece:

  • Escaneos en tiempo real: Con hasta 8 fotogramas por segundo.
  • Alta resolución: Transductores de 20 a 50 MHz para una penetración y resolución óptimas.
  • Funciones avanzadas: Ajuste de ganancia, grabación automática de 100 imágenes, conversión a formatos TIFF y JPG, y más.

Beneficios de DermaScan

DermaScan facilita la comprensión de los resultados del análisis de piel por parte de los pacientes, pudiendo ser compartidos fácilmente vía email.

Al inicio de tu tratamiento, el análisis de piel integral con DermaScan proporciona una base sólida para evaluar el estado de la piel, recomendar tratamientos adecuados y establecer expectativas realistas. Esto asegura que los pacientes tengan expectativas claras y alcanzables, mejorando la satisfacción y la lealtad.

El dispositivo se utiliza durante las consultas de seguimiento para evaluar y mostrar el progreso de los tratamientos. Incluso si las mejoras no son visibles a simple vista, un análisis de seguimiento puede demostrar avances, contribuyendo a una mayor satisfacción del paciente.

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita* (*) Excepto consultas de Dermatología Especializada.

Nuestros pacientes cuentan con un descuento de un 30% en el Parking Indigo - Orense, junto a la clínica.

915 600 111
689 115 776






    Estamos en Calle Orense, 56, Madrid (España)

    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS