Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Radiofrecuencia Accent Prime

Innovación en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™

Accent Prime™ es la plataforma más avanzada para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas.

Accent Prime™ es la última incorporación en la familia de productos ACCENT de Alma Lasers. Esta nueva plataforma combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

Accent Prime™ incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed, la nueva generación de ultrasonidos de Alma. UltraSpeed presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. La excepcional tecnología de Accent Prime combinada con un aplicador extra grande permite a los profesionales duplicar la velocidad de sus tratamientos.

Accent Prime™ cuenta con tres nuevos aplicadores estacionarios de alta potencia: Tune Large, Tune Face y Tune Periorbital. Estos aplicadores utilizan un mecanismo frío de succión por vacío para maximizar aún más la eficacia del tratamiento. La combinación única de energía de radiofrecuencia Unipolar™, succión y enfriamiento por contacto produce resultados más potentes en pocas y rápidas sesiones.

Beneficios:

  • Importante reducción de los tiempos de tratamiento
  • Combinación de avanzadas tecnologías para obtener los mejores resultados y de larga duración
  • Eficacia clínicamente probada en una gran variedad de estudios
  • Tecnología plug & play fácil y rápida de usar
  • Plataforma muy versátil, realiza una gran variedad de tratamientos muy demandados
Modelo Accent Prime
Marca Alma Lasers Médica
Web www.almalasersmedica.es
accent-prime-alma-elite-laser
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11