Dispositivo médico para Carboxiterapia certificado por la Unión Europea (Ley 93/42 clase CE0051 IIb) y por el Ministerio de Salud.
El nuevo método terapéutico con CDT Evolution® tienen un sensor electrónico (patentado), que es capaz de neutralizar esa resistencia con el fin de mantener constante la cantidad de gas inducido. Lo cual es muy importante para que los datos puedan ser reproducibles y obtener así resultados constantes.
Controla la pureza y la cantidad del gas, así como la velocidad de administración. La regulación automática de las características físicas del gas inducido: calor, humedad y activación del gas, hace que se obtengan mejores y más rápidos resultados y sobre todo que se elimine el dolor eventual durante el tratamiento.
Gracias a estas nuevas características técnicas y a los nuevos programas de CDT, en la actualidad es posible hacer también terapias antienvejecimiento en cara, cuello y escote, así como tratamientos contra la alopecia, además de los ya conocidos tratamientos de remodelación corporal, celulitis, flacidez y estrías.
Puede ser utilizado en varias áreas: La medicina deportiva, Cirugía plástica, Terapia analgésica, Dermatología, Ginecología, Andrología, Flebología y Medicina estética.
El dióxido de carbono, gas incoloro e inodoro, una parte del aire que respiramos, se administra en la dermis a través de 13 mm de agujas finas. Los estudios científicos demuestran una vasodilatación inmediata, reapertura mecánica de la microcirculación y el aumento de la oxigenación tisular. Se rompe la membrana y estimula la producción de fibras de colágeno haciendo que la piel más elástica, brillante y joven.