Tratamiento para la celulitis
La celulitis, lo que comúnmente llamamos “piel de naranja”, se conoce científicamente como lipodistrofia localizada o paniculopatía edemato fibroesclerosa. Puesto que se trata de una enfermedad crónica, los resultados satisfactorios serán más duraderos en el tiempo si se realizan sesiones de mantenimiento posteriores.
Diagnóstico
Para valorar el tipo de celulitis es imprescindible la realización de ciertas pruebas diagnósticas como la termografía, que nos permitan clasificar y cuantificar su grado, debido a los múltiples factores que intervienen en su patogenia. Igualmente, haremos pruebas diagnósticas que nos orienten sobre aspectos micronutricionales y patrones de estrés oxidativo orgánicos, que mejoren el pronóstico y amplifiquen el resultado de los tratamientos propuestos. (Saber más)
Tratamientos Celulitis
EL abordaje terapéutico de la celulitis requiere de protocolos en los que utilizamos diferentes tratamientos combinados que aumentan el resultado obtenido, así como el cambio de hábitos hacia estilos más saludables. Hay varios tipos de celulitis y el diagnóstico y criterio médico es básico para un correcto tratamiento. Se pueden realizar los siguientes tratamientos:
TESTIMONIOS TRATAMIENTO DE CELULITIS
Fotografías antes y después
- ANTES
- DESPUÉS
Sesión de Tratamiento
