HIPOCAV aumenta los resultados obtenidos hasta ahora con técnicas HiFU (Focalizados), y en combinación con la técnica hipoosmolar está transformando la forma de tratar los panículos adiposos en medicina.
Un equipo innovador, con más prestaciones, que ofrece una alternativa real a la liposucción. Combinada esta técnica, en un medio hipoosmolar podemos ofrecer en una media de tres sesiones resultados similares a la liposucción, sin cirugía, sin recuperación post-tratamiento y con máximo confort para el paciente.
Tras años de éxito continuo en el mercado con nuestra tecnología de Hipo Cavitación Resonante Osmótica, con el aval de más de 1000 casos tratados con resultados de máxima eficacia, y demostrando la calidad del equipo, NOVASONIX se ha consolidado como pionero y líder en cavitación profesional.
Novashape® incorpora una nueva tecnología de control de temperatura corporal que permite regular una correcta refrigeración dérmica, a la vez que permite incrementar la temperatura de la hipodermis hasta los 42º, donde provoca la retracción del colágeno y la estimulación de los fibroblastos. Este efecto TENSOR y ESTIMULANTE, genera una intensa retracción en niveles profundos del tejido, mejorando el tono de la dermis y disminuyendo el riesgo de flacidez post- tratamiento.
El resultado es una reafirmación de la piel y una mejor apariencia de la “piel de naranja”, sin efectos secundarios y con una mejora a largo plazo del aspecto de la dermis. La hipertermia profunda aumenta el metabolismo y mejora la regeneración de los tejidos.