Tecnología Mei Light Therapy de NAQUA

Electroporación y Ionoforesis para infiltrar productos y Mejorar la calidad de la piel

Modelo/Mei Light Therapy

Marca/Naqua

Ver Web

Solución global para múltiples tratamientos de la salud de la piel

Es un equipo multifuncional con la finalidad de avanzar en el tratamiento para la salud de la piel y ofrecer una solución global a diversos problemas. Este equipo ha sido concebido con los mejores avances en el campo de la electromedicina y ha logrado la conjunción de 3 ondas electromagnéticas micropulsadas altamente efectivas en una misma aplicación, obteniendo resultados excelentes en diferentes problemas de la piel.

El MEI-light, es un sistema que definimos como:

Multifuncional, debido a que aúna varias funciones diferentes en una única aplicación. Partimos de la producción de diversos tipos de corrientes en la misma unidad, la aplicación de un programa, en el que hay una sucesión o superposición de diversos pulsos eléctricos en un tiempo dado, con un fin específico. Estos programas se regulan, definiendo una tipo de onda adaptada a cada tipo de tratamiento. Se fundamenta en bases de electroterapia, haciendo uso de microcorrientes como Iontoforesis, alta frecuencia y media frecuencia, junto con la revolucionaria tecnología Mixed-pulse que aúna las microcorrientes mediante pulsos confeccionando una onda discontinua más efectiva que la continua.

La sinergia de la tecnología de micropulsos enlazados junto con los productos de agua baja en deuterio logran una profunda penetración con efectos a nivel celular. La acción conjunta de estas corrientes convierte al MEI-light en un equipo imprescindible para el tratamiento de la piel ofreciendo una gran variedad de opciones en la aplicación y personalización de los tratamientos faciales. Los resultados desde la primera aplicación permiten apreciar inmediatamente la hidratación, firmeza y mejora del tono de la piel, así como la redefinición del contorno facial debido a la estimulación y potenciación de la musculatura profunda.

Aplicaciones:

  • Tratamientos pre- y post- operatorios.
  • Arrugas finas.
  • Zona periocular.
  • Flacidez en óvalo de la cara, mejillas y cuello.
  • Poros abiertos.
  • Acné.

 

Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita
915 600 111
689 115 776





    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery