Tratamiento facial Día del Padre 2019

Porque a los hombres también les gusta verse mejor, ahora le puedes regalar un tratamiento facial a buen precio, con la efectividad, calidad y profesionalidad de Elite Láser.

Este año vamos a ser originales con papá, con un tratamiento de dos sesiones indoloras y relajantes para limpiar con profundidad la piel y estimular la formación de colágeno, por solo 149 euros:

HydraFacial es un excelente tratamiento para mejorar la textura y los poros de la piel, descongestionar la piel grasa, atenuar líneas finas y arrugas, recuperar la elasticidad y firmeza y controlar los signos de envejecimiento avanzado.

Indiba Deep Care Elite es una radiofrecuencia altamente eficaz gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. Gracias a sus efectos de estimulación de síntesis de nuevo colágeno, elastina y reducción de tejido adiposo es un tratamiento ideal de rejuvenecimiento y reafirmación cutánea.

“Querido papá / querido marido…”, porque él también se lo merece.

Solicita este regalo por el Día del Padre por teléfono 91 560 01 11 o a través del Whatsapp 639544466.

Te sorprenderá la seguridad y eficacia de nuestros aparatos y productos, y la profesionalidad de nuestro personal con años de experiencia y conocimientos vanguardistas.

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11

O por WhatsApp al +34 639 54 44 66.