Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Sudoración excesiva 10% de descuento

Con el calor también llega el exceso de sudor, especialmente en axilas y palmas de las manos. La hiperhidrosis se puede tratar de forma efectiva. ¡Aprovecha ahora un 10% de descuento en el tratamiento!.

La sudoración excesiva en axilas, palmas de las manos y pies, puede constituir un serio problema para algunas personas porque dificulta sus relaciones personales y actividades sociales.

La hiperhidrosis es idiopática, las causas no son de origen conocido, una vez descartadas ciertas patologías; pero sí sabemos que puede empeorar si la persona se expone a situaciones de estrés o a altas temperaturas, generando así un círculo vicioso.

Si el grado de hiperhidrosis es elevado, la persona que lo sufre puede dar la imagen de nerviosismo o inseguridad, también puede entenderse como falta de higiene y conllevar pautas de comportamientos que van a interferir en su actividad diaria, con lo que es aconsejable tratarlo.

La mayoría de los pacientes que sufren la hiperhidrosis no acuden al dermatólogo. Es posible que no conozcan que existe una solución ambulatoria, rápida, segura y efectiva.

Antes de iniciar un tratamiento, en la Clínica Élite Láser, hacemos un test de tinción para ver en qué zonas concretas, qué cantidad y con qué extensión las glándulas sudoríparas están hiperestimuladas, secretando más sudor.

Puedes solicitar más información sobre los tratamientos o pedir una cita para aprovechar esta promoción de junio en el teléfono 91 560 01 11 o a través del Whatsapp 639544466

Te sorprenderá la seguridad y eficacia de nuestros productos, y la profesionalidad de nuestro personal con años de experiencia y conocimientos vanguardistas.

Etiquetas:  , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11

O por WhatsApp al +34 639 54 44 66.