Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Remodelación corporal con Cooltech

manchas-noticia-elitelaser

Cooltech es el tecnología vanguardista para el tratamiento de la grasa localizada a través de la técnica de criolipólisis.

La criolipólisis consiste en provocar la muerte celular controlada de adipocitos (células grasas), a través de la congelación del tejido adiposo.

El cambio de temperatura en la zona se consigue con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis o muerte de las células grasas.

La seguridad del procedimiento está comprobada, es un tratamiento no invasivo que permite la incorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana, y la única molestia que se puede sentir es una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento. Los resultados, sin embargo, no son inmediatos ya que el día del tratamiento se genera la puesta en marcha de un proceso cuyos efectos serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 12 semanas posteriores.

El tratamiento dura una hora y diez minutos, y las sesiones necesarias pueden oscilar entre 1 y 3 dependiendo del paciente, con un intervalo entre ellas de 6 a 8 semanas.

Las zonas más demandadas tanto por el hombre como la mujer son el abdomen, el famoso “michelín” y los flancos, aunque también se pueden tratar los muslos, brazos, cuello, rodillas y glúteos, gracias a sus diferentes aplicadores.

Pide una consulta gratuita por teléfono 91 560 01 11 o por Whatsapp 639544466, aprovecharemos para conocernos, analizar tu caso, darte presupuesto y resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11