Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Regenera la piel facial con Elektra, by ClearLift

Elektra, by ClearLift representa lo último en tratamientos para rejuvenecimiento de la piel, sin cirugía y con resultados excelentes desde la primera sesión.

Alma Lasers ha desarrollado el primer láser fraccional no ablativo Q-Switched, dentro de la plataforma Harmony XL Pro, para tratamientos de imperfecciones y envejecimiento de la piel: arrugas, finas líneas de expresión, piel fotodañada, tono y textura desigual y flacidez de la piel.

Su tecnología láser no daña la capa superficial o epidermis, su efecto controlado en zonas más profundas genera una serie de beneficios para la piel, tales como la creación de colágeno nuevo y elastina, así como la eliminación de pigmentos y el tensado de los tejidos.

Es importante ponerse en manos de buenos profesionales, ya que es la persona altamente cualificada quien ha de controlar el cambio de profundidad para combinar varios enfoques de tratamiento, trabajando en diferentes planos superficiales y/o profundos, en función del área a tratar, el tipo de piel o la indicación.

Es un tratamiento indoloro, rápido, eficaz para todo tipo de piel, para zonas delicadas como cara, cuello y escote, y en cualquier época del año. Numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial avalan su eficacia y seguridad. Los resultados pueden verse desde la primera sesión y su efecto es de larga duración. Además, al no dejar secuelas el paciente puede incorporarse a su rutina diaria con total normalidad inmediatamente después de la sesión.

En Elite Láser confiamos en Alma Lasers por ser líder mundial en tecnologías láser, de luz pulsada, radiofrecuencia y ultrasonidos, aplicadas a las áreas de medicina estética, dermatología y cirugía.

Pídanos una consulta gratuita para que conozcamos su piel y podamos indicarle lo mejor para su caso. Puede contactar con nosotros a través del WhatsApp 639 544 466 o el número de teléfono 91 5600 111.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11

O por WhatsApp al +34 639 54 44 66.