Lo último en rejuvenecimiento facial iPIXEL Er

Alma Lasers nos presenta su nuevo tratamiento fraccional ablativo con tecnología láser de erbio de última generación, iPIXEL Er.

Se trata de un peeling láser para regenerar la piel por completo, de forma uniforme, sin imperfecciones y con un tono homogéneo, aportando una luminosidad natural que devuelve a la piel la suavidad y el esplendor que necesita, mejorando el tono y la textura desigual.

La precisión de iPIXEL Erbio permite tratar áreas faciales y corporales, tales como el cuello, el escote o las manos, entre otras, así como zonas de difícil acceso, minimizando cualquier riesgo de efectos adversos.

Es uno de los mejores láseres fraccional de rejuvenecimiento de la piel, que estimula la generación de nuevas células que reemplazarán la piel envejecida y dañada por la acción de la luz solar.

Los resultados son espectaculares desde la primera sesión.

El láser iPIXEL Erbio crea una serie de micro heridas en la superficie de la piel, de forma controlada, con el objetivo de regenerar y alisar la piel. Así, la piel activa un proceso de curación natural, basado en la generación de colágeno nuevo, el fortalecimiento de la piel y la mejora de la textura.

Más información en el teléfono 91 560 01 11 o a través del Whatsapp 639544466

Te sorprenderá la seguridad y eficacia de nuestros aparatos y productos, y la profesionalidad de nuestro personal con años de experiencia y conocimientos vanguardistas.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11

O por WhatsApp al +34 639 54 44 66.