Lanzamiento de la nueva plataforma para depilación láser

La nueva plataforma de depilación, Soprano Titanium, redefine y optimiza al máximo los tres pilares y coordenadas de la depilación láser: velocidad, eficacia y comodidad.

Alma Lasers Médica presentó esta innovadora plataforma depilación Soprano Titanium a finales de febrero del 2019 en el Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética que se celebró en Málaga.

Alma Lasers es mundialmente conocida por desarrollar en los últimos 12 años las tecnologías más innovadoras de depilación: el método de tratamiento SHR™ y la tecnología 3D, el primer diodo que combinaba tres longitudes de onda láser en un aplicador:

  • LÁSER DE DIODO ALEX 755 NM: Permite el tratamiento de una amplia variedad de tipos y colores de vellos, especialmente los de colores claros y los finos.
  • SPEEDTM 810: Permite completar más sesiones de tratamiento en menos tiempo con este aplicador de spot grande, rapidez en zonas más grandes.
  • DIODE LASER YAG 1064: Utiliza un láser de diodo basado en la longitud de onda ND: YAG, lo que permite una moderada absorción de energía por el cromóforo de la melanina y es idóneo para pacientes con tonos de piel más oscura.

Ahora, como novedad nos presentan las innovaciones QuattroTM, ICE PlusTM y Smart Clinic en el sistema Soprano Titanium, es decir, un exclusivo tamaño de spot extra grande para acortar el tiempo de tratamiento, un sistema de enfriamiento sin precedentes y un software que optimiza los tratamientos.

Además, el nuevo Soprano Titanium cuenta con una punta higiénica desechable para zonas íntimas y otra facial para mayor facilidad en zonas como los oídos, fosas nasales y glabela.

Pídanos una consulta gratuita para que conozcamos su piel y podamos indicarle lo mejor para su caso. Puede contactar con nosotros a través del WhatsApp 639 544 466 o el número de teléfono 91 5600 111.

Etiquetas:  , , , , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11

O por WhatsApp al +34 639 54 44 66.