La importancia de feedback entre doctores y fabricantes

El Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de la Clínica Elite Láser, en una entrevista en inglés en exclusiva para Venus Concept en Roma, destaca la importancia de un buen feedback para optimizar resultados.

En este vídeo en inglés el Dr. Pablo Naranjo destaca la importancia que tiene una buena comunicación entre doctores y fabricantes de tecnología dermatológica. El doctor reconoce que no son muchos los profesionales partidarios de practicar este feedback.

Como Director de la Clínica Elite Láser, ha colaborado con decenas de fabricantes de todas partes del mundo, y después de 10 años ha llegado a la conclusión que los fabricantes de tecnología terapéutica saben que quien mejor les pueden asesorar del óptimo funcionamiento de sus máquinas son precisamente las personas que están cerca del paciente, es decir los doctores y sus clínicas.

Los fabricantes de tecnología para tratamientos dermatológicos y de medicina estética han de ser conscientes de que los doctores no venden sus máquinas de tratamientos, sino que ofrecen ilusiones y bienestar, que es la finalidad principal del paciente: ¡sentirse mejor!

Por lo tanto, esta relación fabricante-doctor se hace imprescindible si queremos resultados óptimos, máxima satisfacción para el cliente, personalización de los tratamientos, optimización de la tecnología, y profesionalidad de los doctores.

Y es esto lo que forma parte de la filosofía de la Clínica Elite Láser, generar un hilo de feedback tecnología-doctor-paciente, para optimizar protocolos y adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

En general, al paciente no le importa tanto qué máquina se utiliza, porque confía en que el doctor a través de un diagnóstico, elija los parámetros y la tecnología más precisa y más efectiva para su caso.

Etiquetas:  , , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11

O por WhatsApp al +34 639 54 44 66.

×