Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Hilos PDO para prevenir y corregir la flacidez facial

Con el paso del tiempo se va descolgando la piel por pérdida de volumen y se produce flacidez, también vamos notando arrugas en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo.

Una de las opciones terapéuticas no quirúrgicas para generar tensión facial son los hilos PDO reabsorbibles. Los resultados ofrecen un efecto de re-densificación de la piel, ayudando a la formación de nuevo colágeno, mejorando la elasticidad y calidad de la piel en cara y cuello.

Se trata de hilos fabricados con Polidioxanona, un material totalmente reabsorbible y biocompatible. La técnica consiste en la aplicación de los hilos, mediante finas agujas en la dermis y tejido subcutáneo, trazando diferentes patrones (mallado, lineales…) para aumentar la elasticidad y tensión de las zonas tratadas.

La sesión no excede de 45 minutos y la reincorporación a la vida social normal es inmediata, pero siguiendo unos consejos básicos las primeras horas después del tratamiento.

Los resultados óptimos se mantienen durante un año, y comienzan a ser visibles a las 3 ó 4 semanas.

Pide una primera consulta gratuita para realizarte un diagnóstico y darte presupuesto, por teléfono 91 560 01 11 o por Whatsapp 639544466.

Etiquetas:  , , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11