En otoño, regálate un tratamiento dermatológico

tratamientos-otoño-elite-laser

Después del verano tal vez te incomode alguna mancha facial o corporal, tal vez te hayas planteado hacer frente a “la tripita”, un exceso de grasa localizada, flacidez o celulitis.

Tener el otoño y el invierno por delante, supone disponer del tiempo suficiente para recibir las sesiones necesarias y del tiempo recomendable entre ellas, que suelen ser intervalos de entre 4 y 6 semanas. Son meses muy propicios para tratarse la piel ya que está menos bronceada y menos expuesta a los rayos del sol.

En la mayoría de los tratamientos se observan los resultados en el momento o pocos días después de la sesión, pero en muchos casos los resultados más satisfactorios se ven con algo más de tiempo, ya que la piel necesita ajustarse al tratamiento.

En general, los tratamientos faciales permiten la incorporación inmediata al trabajo y hacer vida normal inmediatamente después, pero siempre necesitan una buena crema de fotoprotección aplicada los días después del tratamiento, incluso en invierno. Los peelings, la eliminación de manchas, ojeras, acné, cicatrices, micropigmentación, rosácea y otras rojeces, así como los múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial y reafirmación cutánea, es importante hacerlos unos meses antes de que el sol luzca con fuerza para que no dejen marcas.

Por su lado, en los tratamientos corporales como la eliminación de varices y arañas es aconsejable evitar temperaturas altas. La eliminación de manchas, puntos rojos, verrugas, psoriasis y tatuajes, son tratamientos médico-estéticos que demandan que la piel no se exponga al sol para que no aparezcan pigmentaciones innecesarias posteriores. Por su parte, los protocolos para tratar la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y las estrías combinan varias técnicas que aumentan la eficacia del resultado y que se consigue en varias sesiones repartidas en varios meses.

Si te interesa algún tratamiento, y quieres informarte de cómo es, cuánto cuesta, qué tiempo y cuántas sesiones se necesitan para ver unos buenos resultados, llámanos al 91 560 01 11 y pide una primera consulta gratuita para hacerte un diagnóstico personalizado.

Etiquetas:  , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11

O por WhatsApp al +34 639 54 44 66.