El hombre de hoy busca realzar su atractivo

En los últimos años, los hombres han comenzado a interesarse por los tratamientos estéticos, preocupados por su apariencia y su envejecimiento.

La pérdida de volumen facial, el hundimiento de los rasgos y la disminución de la firmeza y elasticidad de la piel son los principales signos de envejecimiento en los hombres.

El mercado médico estético moderno, adaptándose a una exigente demanda, busca tratamientos eficaces inmediatos, poco invasivos, no dolorosos y que no conlleven una inactividad posterior.

Los efectos lifting, relleno y mejora de la calidad de la piel son 3 de los resultados que se consiguen tras aplicar Radiesse en la piel. Esto es así gracias a sus propiedades derivadas de las microesferas de hidroxiapatita cálcica en suspensión que contiene.

Radiesse es un relleno biocompatible y completamente biodegradable, ya que las partículas son progresivamente descompuestas y metabolizadas en iones de calcio y fosfato, que son idénticos a los que están presentes de manera natural en el organismo, por lo que después serán excretados por vía renal.

Su efecto tensor corrige el hundimiento facial, siempre respetando las características estructurales de la persona que recibe el tratamiento, por lo que los resultados son naturales, la nueva imagen es de mejora no de cambio. Otro de los efectos que hemos nombrado es el de mejora de la calidad de la piel a más largo plazo, ya que Radiesse es capaz de estimular la síntesis de colágeno y elastina, lo que permite recuperar parte de la elasticidad y firmeza.

Radiesse ha sido elegido el mejor producto inyectable 2017, después de 12 años de estudios clínicos y una alta satisfacción del paciente.

Pide una consulta gratuita por teléfono 91 560 01 11 o por Whatsapp 639544466, aprovecharemos para conocernos, analizar tu piel, darte presupuesto y resolver cualquier duda que pueda surgirte.



Déjanos cuidarte

Primera consulta gratuita* (*) Excepto consultas de Dermatología Especializada.

Nuestros pacientes cuentan con un descuento de un 30% en el Parking Indigo - Orense, junto a la clínica.

915 600 111
689 115 776






    Estamos en Calle Orense, 56, Madrid (España)

    NUESTRAS ACREDITACIONES

    • Centro autorizado por la Comunidad de Madrid nº CS10084

    • Centro oficial de formación Universidad Rey Juan Carlos

    • American Society for Laser Medicine & Surgery

    • Centro oficial de formación Universidad de Nebrija

    COLABORACIÓN EN MEDIOS