Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Diagnóstico Ecográfico, fundamental en Dermatología Médica

noticia-ecografia-2018-elite-laser

En Elite Láser sabemos que no podemos tratar al paciente sin un diagnóstico específico de la lesión con la que llega a la consulta.

Contamos con más de 10 máquinas para realizar diagnósticos. Es precisamente la Ecografía la tecnología diagnóstica que de forma no invasiva y rápida aporta información completa para elegir con mucha precisión qué tratamiento es el más conveniente para cada caso. Los dos ecógrafos que utilizamos en Elite Láser son: Mylab Class C de Esaote y Dermalab de Cortex Technology.

Como ya sabemos la ecografía funciona en base a ondas sonoras que atraviesan la región a analizar, de esta manera se recoge información en forma de imagen, y no supone ningún riesgo ya que no utiliza radiaciones.

Por ejemplo, en el caso de un paciente que quiera hacerse un tratamiento en los labios es muy importante, para evitar alergias e inflamaciones, conocer si ha habido un relleno anterior en el área ya sea temporal o permanente. A veces la persona no recuerda qué tipo de relleno lleva, incluso dónde están localizados.

Otro de los casos en los que la ecografía es muy importante para el diagnóstico, es el paciente que acude para eliminar arañas vasculares, ya que lo primero es evaluar el sistema venoso profundo, ya que si está perjudicado, ésto contraindicaría el tratamiento a nivel más superficial.

También es muy frecuente la demanda de tratamientos de pérdida de volumen, eliminación de celulitis y mejora de la piel, en estos casos se realiza un diagnóstico de las características del problema para poder clasificarlo y orientar al paciente sobre el número de sesiones necesarias.

La ecografía es una técnica muy útil para el médico que trabaja más seguro y puede explicarle al paciente mejor qué resultados podrá conseguir y cuáles son los tratamientos que se deben emplear.

No dudes en llamarnos al 91 560 01 11 o escribirnos al Whatsapp 639 54 44 66 para cualquier pregunta o pedir una primera consulta gratuita.

Etiquetas:  , , , , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11