Aumento de labios o pómulos 250 euros, sólo en mayo

Este mayo te ofrecemos un precio reducido para dos tipos de aplicaciones de ácido hialurónico: aumento de volumen de tus labios o de tus pómulos.

En general, los rellenos faciales inyectables son productos seguros, reabsorbibles y biocompatibles, que se utilizan para tratar imperfecciones, consiguiendo resultados progresivos y demostrados.

Como bien sabemos, el ácido hialurónico tiene la propiedad de atraer y retener el agua, por lo que es útil a la hora de hidratar, rellenar, acolchar o lubricar un tejido. Es un azúcar (polisacárido) de textura viscosa que está presente a altas concentraciones en numerosos tejidos de nuestro organismo (piel, articulaciones, cartílago…).

Se utiliza para tratar arrugas y surcos, recuperar volúmenes perdidos, aumentar el volumen labial y perfilado del borde, entre otros. La naturalidad del resultado obtenido mediante la aplicación de un relleno reabsorbible de ácido hialurónico, así como la seguridad que ofrece este producto, que cuenta con un gran número de estudios clínicos, ha hecho merecedor al ácido hialurónico de un reconocido prestigio y justifica que se hayan tratado las arrugas y la pérdida de volumen facial de más de 12 millones de personas en todo el mundo durante los últimos 15 años.

Puedes solicitar una cita para aprovechar esta promoción de mayo en el teléfono 91 560 01 11 o a través del Whatsapp 639544466

Te sorprenderá la seguridad y eficacia de nuestros productos, y la profesionalidad de nuestro personal con años de experiencia y conocimientos vanguardistas.

Etiquetas:  , , , , ,

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11

O por WhatsApp al +34 639 54 44 66.