Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Tratamiento Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética que busca embellecer y equilibrar ciertos rasgos del rostro. En nuestra clínica trabaja Elena Casado, Técnico Excelente Mario Gisbert y Formadoras en micropigmentación Goldeneye.

¿Cuánto tiempo se mantiene en buen estado la micropigmentación?

Dependiendo de la piel de cada persona, la técnica realizada, la zona y los pigmentos, el resultado varía entre 12 y 24 meses. Se aconseja una revisión cada 12 meses, para que el técnico pueda ver el estado de la micropigmentación.

¿Es doloroso el tratamiento de micropigmentación?

Obviamente depende mucho del umbral de sensibilidad de cada persona. Teniendo en cuenta que es un tratamiento invasivo porque e introducimos pigmento en la piel, se soporta muy bien.

¿Puede empeorar mi imagen una Micropigmentación?

Trabajamos siempre con diseños previos sobre la zona a micropigmentar. Tu eliges el diseño que más te guste y con el que te sientas más cómoda y natural. Realizamos un seguimiento con fotografías, del diseño previo y del post tratamiento.

¿Corro algún riesgo?

Durante la Cita Previa y la firma del consentimiento informado, se realiza una prueba alérgica y si no se produce ninguna reaccción y se siguen correctamente los cuidados pre y post, no hay ningún riesgo para la salud.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Normalmente es necesaria una sesión para realizar el tratamiento y otra sesión de retoque en las semanas siguientes.

¿Cómo se elimina la Micropigmentación?

La Micropigmentación se elimina de dos maneras:

  • El organismo a través del sistema inmunológico elimina las partículas de pigmentos. Esta eliminación natural tarda entre 2 y 5 años, dependiendo de los pigmentos, la piel de cada paciente y las técnicas utilizadas.
  • Para eliminar una micropigmentación de forma drástica, es posible con ciertos láseres. En nuestra clínica somos especialistas también en este tratamiento. Visita la sección "Eliminar una micropigmentación con Láser".

FOTOGRAFÍAS ANTES Y DESPUÉS

Tratamiento Micropigmentación Láser

TESTIMONIOS TRATAMIENTO MICROPIGMENTACIÓN

TÉCNICOS EXCELENTES EN MICROPIGMENTACIÓN

Tratamiento Micropigmentación Láser

En La Clínica Élite Láser trabaja Elena Casado, Técnicos excelente Mario Gisbert, técnicos en micropigmentación de su total confianza, sujetos a una certificación de excelencia que supervisa y revalida anualmente. Especialistas en micropigmentación que demuestran constantemente su alto nivel de experiencia técnica y preparación artística, que garantiza la realización de tratamientos excelentes, observando además rigurosos estándar de seguridad e higiene sanitaria.

* Vídeos y Fotografía cedidos por: www.mariogisbert.es
PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11