Telfono lite Lser
Clnica Autorizada Sanidad - CS3091

Nordlys sub-milisegundos

Tratamiento para POROS, TEXTURA Y CALIDAD DE LA PIEL

La Plataforma Nordlys trata de forma más precisa y contundente las alteraciones cutáneas complejas causadas por el fotoenvejecimiento de tu rostro, cuello, escote, manos…, devolviendo luminosidad y tersura a tu piel.

¿Qué es Nordlys?

Nordlys by Ellipse cuenta con una tecnología totalmente novedosa en el mercado: los pulsos en sub-milisegundos (0,5 ms), llamada Selective Waveband Technology (SWT). Este tipo de tecnología vanguardista ofrece tal precisión que consigue resultados óptimos en una gran variedad de tratamientos estéticos y dermatológicos. Los seis exclusivos aplicadores SWT, junto con el terminal Nd:YAG, ofrecen 17 usos distintos y aseguran que los tratamientos más complejos sean rápidos, seguros y efectivos.

En manos expertas, permite una gran flexibilidad, el equipo médico seleccionará de forma personalizada los parámetros necesarios para ese tratamiento concreto, estableciendo el protocolo más óptimo para el paciente.

¿Cómo es una sesión del tratamiento con Nordlys?

En una primera consulta es necesario realizar una historia clínica precisa y un diagnóstico de la piel, para lo cual utilizaremos lo último en tecnología diagnóstica. Una vez estudiado el caso el equipo médico determinará el programa de tratamiento más adecuado con el sistema NORDLYS. Una sesión dura aproximadamente 20-40 minutos y consta de:

  • Toma de fotografías de las zonas de tratamiento.
  • Desinfección de la zona de tratamiento y protección ocular.
  • Normalmente no requiere del uso de anestesia previa ya que es un tratamiento tolerable.
  • Aplicación de una fina capa de un gel conductor y ejecución del programa de tratamiento diseñado por el equipo médico previamente, por las zonas seleccionadas.
  • Limpieza del gel conductor y aplicación de tratamiento tópico (mascarillas frías regeneradoras dermoepidérmicas, descongestivas, fotoprotección solar…).
  • Entrega de pautas de cuidado domiciliario y cita para la revisión pertinente.
  • Los tratamientos no suelen exceder más de 20-40 minutos por sesión.

¿Qué cuidados debo de tener después de la sesión con Nordlys?

Una vez realizada la sesión con Nordlys, la recuperación a la vida normal es inmediata, y tan sólo hay que tener la precaución de usar un tratamiento cosmético adecuado (cremas regeneradoras, fotoprotectores solares) y evitar la sobrexposición solar las primeras 48-72 horas. En algunas ocasiones pueden aparecer pequeñas “costritas” que se irán eliminando con ayuda de cremas hidratantes en los días posteriores al tratamiento.

¿Cuándo son visibles los resultados de Nordlys y cuánto duran?

Cuando realizamos un tratamiento con Nordlys los efectos son visibles desde la primera sesión, y duran en función de los cuidados y mantenimiento que se realicen después de un tratamiento.

¿Cuántas sesiones se recomiendan de pulsos en sub-milisegundos, y con qué frecuencia?

Se recomiendan de 2 a 3 sesiones con Nordlys, con un intervalo de 4 a 6 semanas entre las mismas para la obtención de unos resultados óptimos. No obstante, tu equipo médico te asesorará sobre las necesidades específicas en tu caso.

¿Existe alguna contraindicación médica que impida su uso?

Es importante realizar una historia médica en la primera consulta con el fin de analizar posibles contraindicaciones y situaciones especiales de cada paciente, pero como contraindicaciones absolutas en el uso del dispositivo Nordlys tenemos:
- Personas que toman medicamentos fotosensibles.
- Exposición solar previa al tratamiento sin fotoprotección.
- Antecedentes de cicatrización anómala (queloides, cicatriz hipertrófica…).
- Embarazadas y menores de edad (se valorará cada caso y con autorización familiar).
- Patología psiquiátrica grave.
- Expectativas no reales del tratamiento.
- Enfermedad infecciosa y/o heridas en la zona de tratamiento.
- Enfermedad pre o neoplásica activa.
- Tatuaje en la zona de tratamiento.

¿Se puede combinar la plataforma Nordlys con otros tratamientos?

El tratamiento con la plataforma Nordlys es totalmente compatible y está integrado dentro de protocolos que incluyen otras técnicas. Puedes ver estas diferentes técnicas entrando en el tratamiento facial o corporal que te interese.

TECNOLOGÍA USADA EN ESTE TRATAMIENTO

plataforma-nordlys-elite-laser

Plataforma Nordlys

La nueva y revolucionaria plataforma para tratamientos complejos inicia la era de los pulsos en sub-milisegundos.

by ELLIPSE

VÍDEO Plataforma Nordlys

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ELITE LÁSER ES PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.

91 560 01 11